“Me gusta mi trabajo,

eso es lo más importante."

Lo hago con pasión y entrega. Me gusta porque cada proyecto supone descubrir nuevos lugares, nuevas personas, nuevos retos. Me gusta porque me deja libre de ser yo mismo, con mi sensibilidad, mi criterio, mi intuición, mi ética.

 

Intento que cada proyecto sea el principio de algo nuevo, eso me permite estar abierto, ver las cosas con claridad, estar entregado al momento, ser creativo. Desde luego mi experiencia me ayuda mucho, pero creo que sobretodo se trata de empatizar, de conectar con las personas y ver los problemas desde dentro.

 

Siempre he pensado que en mi profesión, lo más importante son las personas, sean clientes, colaboradores u operadores del sector. Cualquier proyecto, construcción o análisis, siempre filtra a través de la sensibilidad, profesionalidad y entrega de las personas que participan en ello.

 

 

Construimos relaciones que perduran

 

Creo que más allá del resultado concreto, lo que deja huella es el proceso a través del cual llegamos a algún resultado. Y casi siempre las relaciones no terminan con el resultado concreto, casi siempre seguimos cuidando de nuestros clientes y la confianza y la tranquilidad con la cual ellos se relacionan con nosotros es nuestro mejor resultado.

 

Por eso estoy muy agradecido a mi trabajo, porque, en estos más de 20 años, he conocido a muchas buenas personas, a muchos buenos profesionales, y casi siempre son relaciones que no se pierden, que perduran en el tiempo.

 

Ésta al final es nuestra riqueza.

 

 

Paolo Setti

MADRID   MILAN   MUNICH